Formacion Continua

grafica

Nuestro programa, TECHMAKER PROGRAM,  se basa  fundamentalmente  en la formación continua de los alumnos. Es fácil entender: no podemos explicar una integral matemática sin haber aprendido anteriormente a sumar, restar, multiplicar, dividir, etc.

Este programa se basa en la metodología STEM (Ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) ampliamente desarrollada por Harvard, MIT y Stanford. Pero siempre teniendo en cuenta que los alumnos deben de divertirse, experimentar y trabajar en proyectos de forma divertida. Empezamos desde 0 en todas las materias que impartimos, con lo que no se necesita conocimientos previos. Si los tiene, podrá avanzar más rápidamente en la formación.

La ventaja de nuestro programa es que está adaptado para poder empezar tanto con niños a partir de 5 años en adelante, hasta adultos que quieran completar sus conocimientos, su C.V. o mejorar en su formación profesional.

Todas las materias están diseñadas para poder ser impartidas según  sus edades.

En las diferentes etapas, los alumnos se formarán en programación (aprenderán a programar jugando); robótica, domótica y simulación (podrán hacer y programar sus robots, sus inventos tecnológicos de domótica o crear sus propios videojuegos) y MUNDO 3D (donde aprenderán a utilizar programas de modelado 3D para crear sus propios diseños e imprimirlos en una impresora 3D)

El objetivo fundamental  es transmitir a nuestros TECHMAKERS los conocimientos de todas estas materias de forma divertida y jugando. Con ello, conseguiremos que estén sobradamente preparados para las exigencias de los puestos de trabajos más demandados de aquí a 10 años.