Cómo funcionamos

Actualmente todos sabemos usar tecnología de manera cotidiana. Pero la mayoría de nosotros no hacemos nada por crearla.

TECHMAKER (creador de Tecnología) es la denominación que usaremos para los alumnos que sean capaces de crear aplicaciones para Robótica,  sepan modelar y diseñar su propia figura en 3D para luego imprimirla, que dominen lenguajes de programación, que diseñen su propia aplicación o videojuego … y mucho más.

Y ese es el objetivo principal de DOCENTRO Tech Academy: formarte para que seas un techmaker. Con nuestro método aprenderás mediante etapas formativas, jugando y creando para que domines materias y disciplinas variadas del mundo tecnológico y creativo.

Con el aprendizaje de materias como la programación, la robótica, el mundo 3D  se busca la motivación por el diseño y la construcción de creaciones propias. Todo este aprendizaje toma conceptos derivados de diversos dominios del conocimiento, entre los que se encuentran: la Mecánica, la Física, las Matemáticas, la Cinemática, la Geometría, la Electrónica, la Electricidad y la Informática.

¿Te gustaría aprender a crear y programar tu propio robot?; ¿Quieres aprender a crear tus propios videojuegos? ¿Y si aprendieras a diseñar e imprimir en 3D tus propios juguetes o personajes de videojuegos?

En la Academia Docentro buscamos crear una nueva generación de talentos que empiecen desde pequeños, una #GeneraciónTechmaker. ¿Quieres formar parte de ella?

Conoce nuestra Academia y Domina el mundo TIC

Probablemente sepas hablar inglés, incluso algún idioma más. O quizás estés preparándote para ello.

Pero, ¿Sabes algún Lenguaje de Programación?

En las entrevistas de los próximos 5-10 años te preguntarán por ello.

Conoce nuestra Academia y aprenderás:

  • icono-programacionProgramación desde 0
  • icono-roboticaDomótica y Robótica
  • icono-impresionModelado 3D, Impresión 3D
  • icono-videojuegosCrear Videojuegos y Simuladores

y mucho más!!

Talleres y Seminarios Intensivos. Eventos y Concursos Tecnológicos

Si eres un profesional, o estas desempleado, y no tienes mucho tiempo, organizamos Talleres y Seminarios Intensivos específicos para mejorar tu formación y C.V.

Además, organizaremos Campamentos Tecnológicos durante las vacaciones de los más pequeños para que sigan su aprendizaje de manera divertida con más juegos y nuevos proyectos. Por ejemplo, la creación de su propio juguete para Navidad, o crear su propia Nave espacial y programarlo para la función que le ordenemos.

Y si fuese poco, estamos preparando Eventos Tecnológicos con la colaboración de los ayuntamientos de localidades de Cádiz, donde mostraremos lo último en 3D, Videojuegos, Programación, concursos para todos los alumnos de nuestras academias y todo lo que tenemos guardado para sorprender a todo el público.